La Ley de la hora silenciosa ya tiene sanción completa

 El móvil de Profesional FM estuvo presente cuando Senadores y Diputados dieron sanción completa a la ley que emplea horarios especiales para que las personas con TEA puedan ingresar a los supermercados.

Luego de la modificación del artículo Nº4, la Ley de la Hora Silenciosa obtuvo sanción completa tras pasar por Senadores y Diputados. El proyecto ya aprobado plantea la posibilidad de establecer algunos horarios especiales, exclusivamente para que personas que sufren Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan ingresar de forma segura y tranquila a los supermercados de toda la Provincia.

El móvil de Profesional FM estuvo en la aprobación de la ley donde Ana Romano, referente de Familia TEA, testificó que es una ley que les da mucha alegría y tranquilidad saber que sus hijos ya pueden ir de forma segura a realizar sus propias compras en todos los supermercados de la Provincia.

Misma ley, ya está vigente en otras provincias, pero con horarios fijos estipulados legislativamente. A diferencia de ellas, Salta permite a los dueños de los supermercados salteños que propongan sus propios horarios a fin de adecuar la disposición en beneficio de ambas partes.

fuetne;: Fm 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí