La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias de octubre

Lionel Messi será de la partida, pero son bajas Dybala, Palacios y Joaquín Correa. Sus reemplazantes ya fueron convocados varias veces a la Seleción Argentina.

Lionel Messi volviió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros en París Saint Germain, luego de perderse los últimos dos encuentros por la Ligue 1 de Francia por una contusión ósea en la rodilla izquierda y será convocado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre por Lionel Scaloni. Paulo Dybala sufrió un desgarro en el posterior del muslo izquierdo luego de anotar un golazo, el primero de la victoria como local de la Juventus sobre Sampdoria por 3 a 2, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, de Italia y quedó afuera junto a Exequiel Palacios. Está en duda Joaquín Correa.

De esta manera, con Sergio Agüero y el arquero Agustín Marchesín recuperándose de sendas lesiones y dos Lucas, Alario y Ocampos restablecidos, lo mismo que Mauro Icardi, que ya estaba para volver en septiembre y se luxó el hombro izquierdo, disponibles (estos tres relevarían a Palacios, Dybala y Joaquín Correa), el DT campeón de la Copa América tendría conformado su plantel para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú.

La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias de octubre

La lista de citados de la Selección Argentina que se daría a conocer en el mediodía de mañana, sería la siguiente:

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Emiliano Buendía (Aston Villa), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Lucas Ocampos (Sevilla), Julián Álvarez (River) y Mauro Icardi (París Saint Germain).

Cuándo juega Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina enfrentará el jueves 7 de octubre a Paraguay, en Asunción, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para luego recibir a Uruguay, por la quinta pendiente, el domingo 10, y hacer lo propio con Perú, por la duodécima, el jueves 14, estos dos últimos en cancha de River Plate.

Posteriormente y para cerrar el año, el jueves 11 de noviembre volverá a enfrentarse con Uruguay, pero en Montevideo, por la decimotercera jornada, y a la siguiente, el martes 16, recibirá a Brasil, en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, por la decimocuarta.

Dejá una respuesta