21.1 C
Salta
jueves, enero 20, 2022

La Perla Reyes, en veremos para viajar

Lo más leído

El jugador presenta una fuerte contractura. El plantel de Central norte se va hoy a Entre Ríos

Central Norte mantiene en reserva la participación del atacante la “Perla” Fabricio Reyes en el partido del próximo sábado en su visita a Defensores de Pronunciamiento, desde las 17, en el departamento de Uruguay, provincia de Entre Ríos. 

El goleador del cuervo en el torneo Federal A, con 8 conquistas, presenta una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y por tal motivo no practicó en forma normal en estos días, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán preferiría que el jugador se recupere a pleno para contar con sus servicios.

De todas formas, la Perla Reyes se sometió a una serie de estudios y con los resultados trajo calma; de alguna manera, se descartó de un probable desgarro. 

Ante la posible ausencia de Reyes para jugar en Entre Ríos, Medrán, en el entrenamiento que ayer, a puertas cerradas el plantel azabache cumplió en el club en turno matutino, probó con el ingreso de Carlos Arriola y el dispositivo táctico en zona ofensiva se conformó con Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma. El resto del equipo serían los mismos que el viernes pasado empató con el líder, Güemes de Santiago del Estero, 0 a 0, en el estadio Padre Martearena. O sea, que los titulares del cuervo para jugar en el Litoral argentino, se alistaría de la siguiente manera: Mauricio Pegini; Leandro Beterete, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Maximiliano Padilla; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Mauro Barraza y Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.

Al final de la práctica de hoy, el DT Ezequiel Medrán, terminará de definir el resto de los jugadores que serán parte la delegación, que a las 17, emprenderán viaje a Entre Ríos. En esta nueva presentación del equipo azabache en el Federal A, cobra interés porque necesita sumar, frente a un rival que ganó en la fecha pasada en condición de visitante y es uno de los aspirantes a cubrir uno de los puestos entre los 6 primeros que luego, al finalizar esta ronda del campeonato, pelearán por el ascenso directo de categoría.

Sin visitantes en Entre Ríos

De acuerdo a un informe de la Policía de Entre Ríos, se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el cotejo entre Deportivo Pronunciamiento y Central Norte de Salta. “Solo se permitirá el ingreso de 30 dirigentes de la comisión directiva, debidamente identificados”, reza una parte del comunicado. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último