20.3 C
Salta
domingo, septiembre 26, 2021

“La Perla” Reyes, una de las bajas en Central Norte

Lo más leído

 El delantero presentó una distensión de ligamento en la rodilla derecha.

“La Perla” Fabricio Reyes permanecerá inactivo por unos 30 días debido a una distensión de ligamento en la rodilla derecha, así lo determinó el resultado de los estudios que le practicaron al atacante. De esta forma el jugador se perderá el viaje que la delegación de Central Norte emprenderá mañana para cumplir el domingo (16) su compromiso frente a Las Parejas, en la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, por la decimoquinta fecha de la zona B del Federal A.
En el entrenamiento del lunes pasado, Reyes, en una jugada desafortunada, chocó la rodilla con Juan Capurro. El atacante no practicó el martes ni miércoles, se le indicó una resonancia y en la tarde de ayer arrojó que la recuperación de la lesión demandará un mes. Y si bien el delantero no venía siendo parte del equipo titular, el entrenador Ezequiel Medrán lo hacía ingresar en los segundos tiempos, tal como ocurrió en el partido que el cuervo empató (0-0) el domingo pasado frente a Douglas Haig de Pergamino.

Gestión de Defrancesco

“Central presentó un protocolo hace mucho tiempo, se está trabajando para que vuelva el público a la cancha. Pudimos convencer al COE, es un paso a paso, lograr primero su autorización y luego elevarlo al Consejo Federal y Nación”, declaró en la pagina web La Voz del Cuervo, el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, con respecto a las gestiones para la vuelta del público a la cancha. El dirigente agregó: “El protocolo de Central consiste en dividir en gajos el Martearena, platea preferencial y platea central. Cada gajo tiene capacidad de 800 personas, aproximadamente, se lo dividió en 150 cada gajo respetando una distancia de 5 metros dando como resultado un total de 2.100 personas”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último