16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

La picante frase de Yanina Latorre para Rocío Oliva por reclamar 6 millones de dólares a Maradona:

Lo más leído

La panelista de LAM criticó a la última novia de Maradona por reclamar “6 millones y medio de dólares como compensación por haber sido su pareja”.

Hace unos días, Rocío Oliva pronosticó que todos los involucrados en la sucesión de los bienes de Diego Armando Maradona “se iban a sacar los ojos“. Tenía razón: una de las magulladuras la alcanzó a ella misma cuando Yanina Latorre, quien ha tomado partido por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, la criticó con dureza por el reclamo económico que efectuó y prácticamente aconsejó que “la manden de nuevo a Cocodrilo“.

“Oliva dice que por estar con Maradona perdió su carrera. ¿Qué carrera, si ella salió de Cocodrilo?”.

“Ella pide seis millones y medio de dólares” aseguró Yanina mientras en LAM entrevistaban al doctor Mauricio D´Alessandro, flamante abogado de Matías Morla, el último administrador de la fortuna que generaba y manejaba (¿Manejaba?) Maradona. El reparto de ese dinero y de las propiedades que quedaron tras la muerte del ídolo ha desatado, como era de esperarse, una cruenta guerra sin cuartel entre todas las partes involucradas.

El argumento de Rocío -agregó Latorre- es que ella perdió su carrera, o la desatendió. ¿Pero carrera de qué, si ella empezó en Cocodrilo?” se preguntó. Cocodrilo es una boliche nocturno –convertido en restaurante y bar por la pandemia de coronavirus- del que Maradona era habitué cuando tenía una buena relación con Omar Suárez, su histórico propietario. Cuando circuló el rumor de que Omar y Rocío habían “tenido algo”, no alcanzaron las repetidas desmentidas de los dos y cortó toda relación con el empresario.

Entonces, si quiere retomar su carrera, que la manden de nuevo a Cocodrilo” sentenció Yanina, quien tuvo algún acercamiento con Oliva tras la muerte del ex futbolista, pero al poco tiempo volvió a cargar contra ella como hacía antes del deceso de Diego. Cuando Mariana Brey, otra de las panelistas de LAM, le contó que la carrera de la que habla es su carrera como futbolista, Latorre se la devolvió: “¿Y vos te pensás que como futbolista iba a hacer seis millones y medio de dólares?”.

Además, Yanina no fue optimista con el pronóstico de la causa que inició Rocío con el patrocinio de otra abogada muy mediática, Ana Rosenfeld. “Es muy difícil probar todas las cosas que pide. Vos tenés que mostrar cómo llegaste a la relación y cómo te fuiste. Y si llegaste con un Renault 9 y te fuiste con una casa de un millón y medio de dólares estás más para compensar vos que para ser compensada”.

A Rocío Oliva la mandaron a Cocodrilo, pero que antes pase por el oculista.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último