26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

La radical decisión de Pampita, tras el escándalo con su exniñera: “Contraté un niñero varón, mucho mejor”

Lo más leído

La conductora contó en Hay que ver quién se encarga de cuidar a BautistaBeltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín Vicuña.

La fuerte decepción de Pampita con Viviana Benítez, quien no solo fuera niñera de sus hijos sino que además fuera una de las damas de honor en su boda con Roberto García Moritán, motivó una radical decisión de parte de la modelo. Luego de que su exempleada la acusara mediáticamente de ser responsable por la pérdida de dos embarazos y le radicara denuncias penales por hostigamiento y malos tratos, la Justicia desestimó el planteo y le dio la razón a la modelo.

Con esa tranquilidad de conciencia, Pampita reflexionó en una nota con Hay que ver sobre quién cuida a Bautista, Beltrán Benicio, los hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña: “En el verano contraté un niñero hombre. Tenía cinco varones. Mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Roberto. La verdad era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la play con ellos. Era perfecto”.

“LA VERDAD ERA MUCHO MEJOR ALGUIEN QUE JUEGUE AL FÚTBOL, SE META A LA PILETA Y JUEGUE A LA PLAY CON ELLOS. ERA PERFECTO”.

Por otra parte, Pampita renovó la esperanza en su fe en las personas, en especial en su nuevo niñero: “Yo me relaciono como en todos los ámbitos de mi vida. Es inevitable que no tenga afecto y que sea familia o haya intimidad extrema con la gente que trabaja conmigo. Es gente que quiero, valoro y cuyo lado humano me importa mucho. Es un ida y vuelta de las dos partes de dar mucho. Yo sigo confiando, pensando que la gente es buena y dando mi mejor versión”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último