18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

La respuesta de El Tirri al ser indagado sobre los rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

Lo más leído

El jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró sobre las versiones que circulan en referencia al exmatrimonio. 

Luego de los rumores que surgieron tras las imágenes a pura complicidad entre Marcelo Tinelli y Paula Robles en el desfile de Juanita –la hija que tienen en común- El Tirri despejó cualquier duda sobre el presente sentimental del exmatrimonio luego de que el conductor se separara de Guillermina Valdés.

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué hay de cierto en la relación de Marcelo con Paula?”, fue la pregunta al hueso que lanzó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

Fue entonces que el primo del presentador y jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró ante las cámaras: “No, lo que hay de cierto es que hay mucho amor porque siempre se llevaron increíble. Hubo una cena, el otro día, donde yo estuve, y la adoro, le mando un beso a Pau, que es un amor. Pero eso es lo que yo sé, lo que yo vi”, le contestó, sin confirmar nada.

“LO QUE HAY DE CIERTO ES QUE HAY MUCHO AMOR ENTRE TINELLI Y PAULA PORQUE SIEMPRE SE LLEVARON INCREÍBLE. HUBO UNA CENA, EL OTRO DÍA, DONDE YO ESTUVE, Y LA ADORO, LE MANDO UN BESO A PAU, QUE ES UN AMOR”.

“Pero no hay romance otra vez”, insistió el panelista. A lo que El Tirri cerró, sin vueltas: “No, pero igual yo no soy el vocero oficial de nada. Pero te digo que hay ese amor, que hay y que nunca se cortó”.

¡Clarito!

fuente: Ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último