22.3 C
Salta
martes, enero 18, 2022

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure

Lo más leído

La actriz no disimuló su fastidio cuando una follower criticó su actitud durante el aislamiento por el coronavirus.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por el coronavirus, China Suárez fue una de las tantas figuras que se sumó a la campaña para pedirle a la gente que se quede en su casa para prevenir el contagio masivo.

La actriz también ha expresado sus temores y sentimientos en medio del aislamiento, que realiza con sus hijas Rufina y Magnolia: “Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come”, escribió en un profundo posteo.

UNA SEGUIDORA LE ESCRIBIÓ: “¡MADURÁ CHINA!”. LA ACTRIZ NO DUDÓ EN RESPONDERLE: “RAJÁ QUE LA CUARENTENA ME TIENE MAL Y TENGO MENOS PACIENCIA QUE DE COSTUMBRE”.

En otra publicación de Instagram, China intentó hacer una broma en medio de tanta preocupación y publicó una imagen de una muñeca sacudiéndose en el piso y preguntó a sus seguidores “¿cómo te trata la cuarentena?”.

Entre las respuestas que recibió, una seguidora le escribió: “¿Por qué no usás tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades? ¡Madurá China!”. La actriz no dudó en responderle sin filtro: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”. Clarísima.

La respuesta sin filtro de China Suárez a una seguidora que le pidió que madure: "Rajá que la cuarentena me tiene mal"
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último