La salida de soltera de Eva Garcia tras los rumores de infidelidad de Alejandro Garnacho

Tras enfrentar serias sospechas de haber dejado al futbolista, la joven se mostró feliz pasando la noche en un bar.

Una fuerte polémica ocurrió en la Selección Argentina durante los últimos días. Ocurre que Alejandro Garnacho, el joven de 19 años que debutó hace muy poco en el primer equipo, enfrentó serios rumores de separación junto a Eva García.

El nacido en España pero que se nacionalizó argentino para representar al país, apareció en la mira por una supuesta infidelidad a su novia. Recordando que fueron papás hace cuatro meses, lo que pasó entre ellos generó un fuerte revuelo.

La propia Eva dio a entender que se encontraba distanciada del futbolista, e incluso subió una foto junto a Enzo, su hijo, a donde escribió “tú y yo contra el mundo”. Mientras se comentaba que Garnacho la engañó y hasta salieron pruebas de la tercera en discordia, el delantero decidió romper el silencio.

No crean todo lo que leen por favor! Gracias!!!”, comentó el futbolista del Manchester United. Pasados algunos días del escándalo, Eva decidió reaparecer en sus redes y tuvo su primera salida de soltera, lejos de Alejandro.

QUÉ HIZO LA NOVIA DE ALEJANDRO GARNACHO

En lo que parecía ser un bar o restaurante, García se mostró disfrutando de una copa. Luciendo un look súper especial, escribió un potente mensaje para todos aquellos que se pusieron del lado del jugador o también la criticaron.

Viviendo a mi manera”, escribió la influencer, que también se jacta por ser modelo. Reapareciendo con mucha más frecuencia en su perfil de Instagram, cambió la foto de su perfil, ubicó la que acaba de postear y continúa sin agregar a Garnacho entre sus seguidos.

fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí