La tormenta en Salta dejó rutas anegadas por la gran cantidad de agua caída

Vialidad Nacional está trabajando con máquinas en los lugares más complicados. También se trabaja en la Ruta Nacional 68.

Vialidad Nacional informó que se activó un desvío por la Ruta Nacional 34 para vehículos pesados con ayuda de personal policial por la zona de Garmendia (norte) – El Bobadal (sur) por precaución, ya que el nivel del cauce supera la rasante del desvío.
Los vehículos livianos lo hacen por Puente Bailey lugar donde se encuentran trabajando las máquinas de Vialidad en la zona.

Sobre Ruta Nacional 40 las máquinas trabajan sobre badenes desde los (km 4352 – km 4352) transitable con precaución. Río San Lucas (km 4370); El Tonco (km 4397); Los Sauces (km 4380) interrumpido por crecida de los ríos, máquinas trabajan para restablecer el tránsito para todo tipo de vehículos. Sobre Ruta Nacional 68 máquinas trabajan en el despeje de material calzada km 16.

La policía de Coronel Moldes realizó diferentes tareas asistiendo a habitantes de esa localidad por el temporal de lluvia y viento registrado. Debido a los fuertes ventos y precipitaciones registradas en la localidad de Coronel Moldes y zonas aledañas, efectivos de la subcomisaría realizaron diferentes tareas de asistencia y despeje de rutas.

Las zonas afectadas fueron barrio La Candelaria y La Chacra por caída de postes, como así también el tramo del km 124 al 128 de la ruta N° 68 por caída de postes que interrumpían el transito vehicular. Luego del accionar de los efectivos policiales se logró despejar la ruta y reestablecer la circulación.

Dejá una respuesta