La Universidad Católica informa que no se suspenden las clases

Autoridades informaron que esa casa de altos estudios está tomando las medidas necesarias y que por el momento no habrá suspensión de clases.

A raíz del avance del coronavirus en nuestro país, autoridades de la Universidad Católica de Salta informaron que por el momento no se suspenden las clases en esa casa de altos estudios y aclararon que se están tomando todas las medidas preventivas en el predio. Indicaron también que se está trabajando en un plan de contingencia para, en caso de ser necesario, ofrecer a toda la comunidad educativa aulas y clases virtuales.

Por el momento y tras un comunicado se indicó que aquellos estudiantes o profesores que hayan viajado al exterior sobre todo a los países en riesgo no asistan a clases. Esta medida tiene como objetivo limitar la posibilidad de contagio. En Salta hasta el momento no existe ningún caso confirmado de coronavirus, solamente y a modo de prevención se realizaron los estudios correspondientes a una joven que regresó de España hace algunos días.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí