15.2 C
Salta
martes, noviembre 30, 2021

La Virgen del Cerro suspendió las actividades por el Coronavirus

Lo más leído

Mientras hay un paciente aislada, sospechada de haber contraído la enfermedad, recomendaron evitar los viajes grupales al lugar.

Desde el sitio oficial de la Inmaculada Madre de Salta  anunciaron el cese de actividades, “habida cuenta de la evolución que ha tenido la situación del Covid-19 (Coronavirus)”.

No existe fecha prevista de inicio de actividades. Señalan además que no habrá trasporte de personas impedidas a la cima, aun contratando vehículos en forma particular.

ERMITA DE LA VIRGEN DEL CERRO. FOTO LA GACETA

El Santuario funicionará como en los periodos de receso sin oración de Intercsión ni Rosario Comunitario. “Las personas que suban deberán circular y/o rezar en forma individual. El que desee saludar a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús podrá hacerlo desde la puerta de la capilla”, indicaron.

Recomendaron además evitar viajes grupales.

“Dejamos perfectamente aclarado que el Santuario y la Fundación IMCEJ y SACEJ, no asumen ninguna responsabilidad sobre las consecuencias que pudieran producirse sobre cualquier persona y/o peregrinaciones y las circunstancias que las rodean (viaje en colectivos u otro medio, actividades grupales, contrataciones de hoteles, etc) y mucho menos cualquier circunstancia que pueda derivarse de la pandemia del Covid-19”, concluyeron.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último