Lapidario mensaje de Yanina Screpante al hablar de la ‘icardiada’ del Pocho Lavezzi: “Le vendrá el karma”

La modelo habló del romance que habría iniciado su ex con Natalia Borges,novia de un amigo: “Estuvimos los cuatro de vacaciones juntos

A dos años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi habría vuelto a apostar al amor de la mano de la modelo brasileña Natalia Borges.

Así lo había confirmado el periodista Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo al hablar del futbolista, quien se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram.

Lo sorpresivo de la primicia se dio tras conocerse que Natalia salía con un empresario muy cercano al Pocho: “Ella era la novia de un amigo de él. Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes”, había detallo el conductor.

Pero ahora, quien dio que hablar con sus picantes declaraciones a Lío fue Yanina, quien no tuvo filtro a la hora de opinar sobre este supuesto flamante affaire: “Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, comenzó diciendo la modelo, picante.

YANINA SCREPANTE: “NO ME EXTRAÑA QUE EL POCHO HAGA ESTO, SI ESTUVO CON LA NOVIA DE NACHO VIALE. EN FIN, QUE HAGA LO QUE QUIERA, PROBLEMA DE ÉL. LE VENDRÁ EL KARMA”.

Y cerró con un tremendo palito para su ex: “No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma”.

¡Sin filtro!

.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí