22 C
Salta
sábado, agosto 6, 2022

Larreta no le cierra las puertas del PRO “a quienes tengan valores” afines

Lo más leído

Aclaró a Fm Profesional que no indicará a nivel local, quien sí o quien no sumar al partido para las elecciones del 2023. Sin embargó, aseguró que tienen todo para ganar en Salta y en el país.

El miércoles por la mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresHoracio Rodríguez Larreta vistió Salta y brindó una conferencia de prensa, en la que se le hicieron consultas por el panorama político para el 2023.

Fm ProfesionalRodríguez Larreta indicó que el criterio general del partido es ampliar el espacio “con gente de valores similares” a los del PRO, con lo cual no descarta que se sume a referentes políticos de otros espacios.

Sin embargo, y en coincidencia con Patricia Bullrich, quien también estuvo días atrás en Salta, aclaró que desde Buenos Aires no se indicará al partido local, a quién sí y a quién no incluir en los armados para el año próximo.

Además destacó que se hizo “una muy buena elección intermedia” con lo cual asegura que cuentan con “todo el potencial para ganar en la Provincia y en los municipios”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último