Las bajas representativas que tendrá Boca Juniors para el cruce ante Independiente del Valle

El Azul y Oro disputará la siguiente fase del campeonato ante su par ecuatoriano. Cuáles son los futbolistas que estarán ausentes.

Este domingo, Boca Juniors conoció al rival que enfrentará en los playoffs de la Copa Sudamericana. En la siguiente fase del campeonato internacional se medirá ante el Independiente del Valle de Ecuador.

Definitivamente este es un enfrentamiento en donde el equipo argentino deberá tomar todos los recaudos para superar a un rival que en el pasado le generó algunos inconvenientes.

Por eso, Diego Martínez tendrá analizar el grupo de jugadores que presentará en el campo teniendo presente las numerosas ausencias para esa serie.

En total son seis jugadores, quienes no integrarían el listado de futbolistas convocados. Leandro Brey, Equi Fernández y Cristian Medina se encuentran convocados por Mascherano para afrontar los Juegos Olímpicos, junto a un inminente llamado de Kevin Zenón.

Pol Fernández, por su parte,  por temas reglamentarios no jugará esta serie. Mientras que Luis Advíncula estará representando a la Selección de Perú en una nueva edición de la Copa América.

¿Cuándo jugará Boca con Independiente del Valle?

Si bien las fechas de los partidos para el repechaje de la Copa Sudamericana no están definidos, los partidos en búsqueda de los octavos de final se llevarán a cabo la semana del 17 de julio en los encuentros de ida y la semana del 24 del mismo mes para la revancha.

Luego una vez definidos los clasificados a los 8vos, los partidos en búsqueda de los cuartos de final irán a la par del calendario de la Libertadores que ya tiene confirmado sus partidos la semana del 14 de agosto para la ida y la semana del 21 del mismo mes para el desquite.

¿A cuál equipo Boca enfrentará si avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Luego de esta vibrante serie ante el conjunto ecuatoriano, Boca podría enfrentar a Cruzeiro siempre y cuando logre dejar en el camino a su siguiente rival.

fuente: perfil

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí