Laurita Fernández : “A Nico lo amo más allá de estar juntos”

La bailarina respondió las consultas de sus seguidores sobre la posibilidad de reconciliarse con el galán.

Tras muchos rumores y tibias desmentidas, finalmente Laurita Fernández contó días atrás que está separada de Nicolás Cabré después de casi dos años de relación.

Sobre los motivos de la ruptura, Laurita reveló en Los Ángeles de la Mañana: “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”.

Desde el distanciamiento de Cabré, la actriz y bailarina se muestra muy activa en Instagram, donde comparte su día a día en aislamiento y responde las preguntas de sus seguidores.

“A NICO LO AMO MÁS ALLÁ DE ESTAR JUNTOS O NO. Y NOS DESEAMOS LO MEJOR”

Justamente, uno de ellos le consultó sobre una posible reconciliación con el galán: “¿Ya no hay chanches de que vuelvas con Nico?”, indagó el follower.

Y ella le dio una respuesta contundente sobre sus sentimientos hacia Cabré: “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”. ¿Habrá segunda vuelta o no?

Fuerte respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay chances de volver con Cabré: "A Nico lo amo más allá de estar juntos"

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí