Lautaro Martínez dejó sin vida a su clásico rival y jugará la final de la Champions League

Este martes se disputó la semifinal de vuelta de la Champions League, donde el Inter le ganó 1 a 0 al Milán, con gol del ‘’Toro’’ Martínez, y clasificó a la final del prestigioso torneo.

Este martes, a las 16, se disputó la semifinal de vuelta de la Champions League, entre los dos equipos más importantes de Italia y eternos rivales, donde el Inter venció 1 a 0 al Milán con gol del argentino Lautaro Martínez, coronando un resultado global de 3 a 0.

De esta manera, el conjunto ‘Nerazzurro’ dirigido por Simone Inzaghi, jugará la final del prestigioso y más importante torneo europeo, que se realizará el próximo 10 de Junio, en Estambul. Recordemos que el Inter no llega a la final desde el 2010, cuando la ganó contra el Bayern Munich, con los argentinos Diego Milito, ”Cuchu” Cambiasso y Javier Zanetti como estandartes.

Su rival se conocerá este miércoles, cuando Manchester City reciba al imponente Real Madrid, por el otro cupo a la final. En el partido de ida empataron 1 a 1.

El ‘’Toro’’ Martínez fue el capitán de su equipo, marcó el gol de la victoria y salió ovacionado por todo el estadio a los 84’ del ST, como MVP del partido. Cabe destacar que ya lleva 3 goles en el torneo y jugará su primer final de Champions League.

Además, competirá para meterse en el selecto grupo de jugadores que levantaron la Copa Mundial de Selecciones y la Champions League en una misma temporada.

Julián Álvarez también podría pelear para formar parte de este récord que muy pocos futbolistas consiguen, si el Manchester City logra vencer este miércoles al poderoso Real Madrid y clasifica a la final.

fuewnte: FM 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí