Lauty Gram confirmó su noviazgo con la China Suárez y reveló lo que siente por ella

Majo Martino entrevistó al cantante, quien luego de rumores de crisis con la actriz blanqueó que están juntos.

La crisis sentimental entre China Suárez Lauty Gram llegó a su final. Así lo confirmó Majo Martino en Mañanísima luego de entrevistar al joven cantante.

La panelista coincidió con Lauty en una fiesta y le preguntó por su relación con la China. Él le pidió no hablar en la nota del tema, pero le blanqueó fuera de cámara que están juntos y Majo lo contó en vivo.

Lauty Gram confirmó su noviazgo con la China Suárez y reveló lo que siente por ella

“¿Cómo está ese corazón?”, le preguntó Martino al cantante. Con una sonrisa y con mucha amabilidad, contestó: “Estoy bien, contento. Siempre con el corazón lleno, con la mente ocupada. Siempre hay que estar así para seguir metiéndole a esto”.

“¿Estás enamorado?”, le retrucó Majo, con picardía. Hábil declarante, Lauty le contestó: “Sí, siempre estoy enamorado de la vida”.

CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM ESTÁN DE NOVIOS

Luego de poner al aire en Mañanísima la palabra de Lauty Gram, Majo Martino contó lo que dialogó con el cantante fuera de cámara.

“Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’”, reveló la panelista.

Acto seguido Majo explicó por qué Lauty no quiere exponer su romance con la China Suárez: “Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”.

Fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí