21.1 C
Salta
miércoles, enero 19, 2022

Lionel Messi: “Estoy más ilusionado que nunca”

Lo más leído

El capitán argentino habló sobre la chance de ganar un título con la selección Mayor. También destacó el sacrificio del plantel durante más de 40 días sin ver a sus familiares. 

Luego del partido donde la Argentina eliminó por penales a Colombia en la segunda semifinal y consiguió su pase a la final de la Copa América, el capitán argentino, Lionel Messi, se refirió al duro encuentro contra los cafeteros que terminó con empate 1-1, pero con la Albiceleste consiguiendo su boleto al partido decisivo por medio de la definición desde los doce pasos.

“Fue duro, lo merecíamos, lo buscamos, y por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero después tenemos a Dibu (Martínez) que es un fenómeno. Sabíamos que iba a tajar más de uno, lo conocemos y sabemos lo que es, confiamos en él y se lo merece”, dijo el crack rosarino acerca de la actuación del arquero en la definición por penales donde atajó tres remates.

Sobre el testimonio de Neymar, que manifestó que quería jugar con la Argentina en el último partido, Leo sostuvo: “Estamos en la final los dos, yo sé que él lo dijo porque somos amigos y quería que yo clasificara también. Va a ser una final que todos esperábamos con Brasil, seguro que va a ser muy disputada y complicada”.

“Conseguimos el primer objetivo que era jugar la final, todos los partidos. La copa pasada el grupo se mostró fuerte, dejamos una buena imagen y creo que esta vez lo logramos de nuevo”, agregó el Diez, que jugará su cuarta final de Copa América. Y también confesó: “Estoy ilusionado más que nunca porque jugamos una final más. Siempre digo que lo que más quiero es ganar un título con la Selección”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último