Liquidación de Pascuas: ¿Dónde conseguir los mejores descuentos?

La empresa El Palacio de las Golosinas te acerca las mejores promociones y descuentos para disfrutar estas atípicas pascuas de la mano de las mejores marcas, que endulzan la cuarentena con opciones para todos los gustos.

Hoy salir de casa no es una opción pero tampoco lo es, dejar de festejar las Pascuas en familia. Aprovechemos este momento para divertirnos con los más chicos haciendo una búsqueda del tesoro con los huevitos que más les gustan.

El Palacio de las Golosinas te brinda descuentos del 30% y 35% en seleccionados de marcas como FERRERO, FELFORT, ARCOR y GEORGALOS para poder celebrar, compartir y reinventarnos con el espíritu propio de estas celebraciones.

La esquina más dulce de Salta (Pellegrini y San Juan) se mantiene trabajando en horario de 9 a 18 hs, con la máxima seguridad e higiene para el resguardo de todos sus clientes y trabajadores. Sin embargo te propone hacer tus pedidos desde la seguridad del hogar, a través de su teléfono 4320877 o Whatsapp 3875519003.


Conocé el catálogo de Pascuas haciendo CLICK AQUÍ  


huevos de pascua  (2)





Antes de hacer tus compras de celebración, no te olvides de revisar tus alacenas, porque El Palacio de las Golosinas cuenta con el más amplio surtido de productos, las mejores marcas y los mejores precios. Sin lugar a dudas podés organizar tu semana y optimizar tus tiempos  haciendo tus comparas de almacén, lácteos y limpieza en sus góndolas.

Para más información seguirnos en nuestras redes Facebook e Instagram

Quédate en casa. El Palacio de las Golosinas lleva la dulzura hasta donde vos estás.

huevos de pascua  (3)

Dejá una respuesta