Lo que necesita Argentina para clasificar a octavos

Si el próximo miércoles le gana a Polonia se aseguraría ser primero del grupo C, pero aun con un empate podría pasar de ronda. 

Argentina sueña con pasar a octavos de final, donde espera por Francia, Dinamarca o Australia. Con 3 puntos y diferencia de gol en cero, ganándole a Polonia el miércoles desde las 16 quedará casi con seguridad primera en el grupo (salvo que Arabia le gane a México por más goles).
Claro que si no suma de a tres contra los POLACOs, quedará detrás de los europeos y ya ahí dependerá de otros para ser al menos segundo: necesitará una de estas variantes: 1) que empaten México (quedaría abajo en punto) y Arabia (quedaría igual en puntos pero abajo en diferencia de gol). 2) que México (1, -2 de diferencia de gol) no gane por más de tres goles de diferencia o que si lo hace por tres, no sume más goles a favor que la Selección.
Con el triunfo sobre México, Argentina puede clasificarse aun empatando con Polonia pero dependiendo de otros: necesitaría que empaten México (llegaría a 2) y Arabia (alcanzaría 4). Porque Arabia lo superaría en caso de victoria y México podría alcanzarlo en puntos y ahí definiría la diferencia de gol.

fuente: eL tribunmo

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí