Lola Cordero, tras las críticas a Nazarena Vélez: “Estamos hasta las pelotas de que nos midan la cintura, las tetas y el culo”

La panelista de Bendita aprovechó un informe para manifestar su repudio a la “policía de los cuerpos”.

La participación de Nazarena Vélez en Mamushka especial famosos despertó una infinidad de críticas hacia su figura en Twitter, y la actriz realizó un profundo descargo en el que no evitó expresiones de todo tipo. En Bendita, trataron el tema en un informe y la panelista Lola Cordero aprovechó la ocasión para manifestar su repudio a los haters y a la cosificación de la mujer.

“Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda… Me chupan los huevos que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierda que le dejamos a los chicos (…) que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas… Con anorexia y bulimia”, dijo Nazarena en su descargo en las redes.

En Bendita, Lola Cordero tomó la palabra y le dio todo su apoyo a la exvedette. “La amo por cómo es, por cómo se expresa y realmente me da la sensación de que deberíamos escuchar más a fondo porque en el fondo ella se lo tomó con humor. De hecho ella y Barbie se mataban de risa en las stories mientras se veían en la tele, pero después se dio cuenta de algo y la verdad es que la reflexión es interesante”, dijo la panelista.

“Ella tuvo una adicción muy grande a las anfetaminas porque le decían que tenía que pesar 45 kilos y la verdad es que estamos hasta las pelotas las mujeres de que nos midan la cintura, las tetas y el culo. Cada uno es feliz como es. Si no te gusta, mirá otro cuerpo y que cada uno lleve los kilos que le dé la gana”, concluyó la “gallega”.

Dejá una respuesta