20.9 C
Salta
miércoles, enero 26, 2022

Los concejales podrían tratar el presupuesto 2022 y después la destitución de Gramajo

Lo más leído

 Así lo advirtió el edil, Ignacio Palarik ya que deben aprobar el presupuesto para el año que viene, apenas ingrese al reciento del Concejo Deliberante.

El concejal electo de Unidos por Salta, Ignacio Palarik, dijo en Profesional FM, que este viernes asumirá en sus funciones junto a los otros ediles que fueron votados por los salteños en la Capital y como solamente serán dos sesiones antes del receso, no cree que se trate este año el pedido de destitución de Soledad Gramajo.

Según Palarik, la integración de las comisiones del Concejo Deliberante, se discutirán recién en febrero. Sin embargo, ahora se definirán las autoridades y lo más probable es que Darío Madile continúe en la presidencia. Además, la vicepresidencia primera podría corresponderle al espacio que representa José Gauffín de JxC+, porque fue la lista más votada. Sin embargo, cualquier concejal es libre de proponerse para ocupar esos espacios.

Por otro lado, el concejal se refirió al presupuesto 2022 que deberán tratar en el recinto aunque todavía no tomó estado parlamentario y es un tema que merece discutirse en profundidad. Para Palarik, son decisiones contundentes porque afectan la vida de los vecinos.

Finalmente, Palarik se refirió al video protagonizado por su par, Soledad Gramajo, y sostuvo que la actitud es “reprochable”. Sin embargo, es muy probable que recién se trate la destitución en febrero cuando retomen la actividad legislativa.
 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último