Los detalles de la gran fiesta en el Monumental

Cantarán Wos, La T y la M, La K’onga y se sumará El Tula.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cronograma de cara al amistoso de mañana entre la Selección Argentina y Panamá en el estadio Monumental, donde las localidades ya están agotadas.

La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20.30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15 – 16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora a las 18 y una hora más tarde La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit “Muchachos”, y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi.

Mientras que la frutilla del postre estará a cargo del grupo cuartetero de La K’onga para el cierre musical en el Monumental.

Por cuestiones de seguridad, habrá que ver si el plantel y el resto del staff del seleccionado se concentrará en Ezeiza o lo hará en las instalaciones del Millonario en Núñez para el partido ya que se espera una gran movilización de gente que querrá acercarse al micro con los campeones.

Otra de las ideas que se maneja es que los jugadores lleguen en autos particulares al estadio en horas del mediodía, almorzar allí y esperar el inicio del encuentro.

fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí