Los natatorios municipales abrirán el 6 de noviembre

La temporada de verano se adelantó y este año la apertura será antes de lo que estaba previsto. Habrá que pedir turnos y respetar las burbujas de hasta ocho personas.

Los salteños podrán disfrutar de los días de calor de noviembre, y refrescarse en los natatorios que tiene la Municipalidad de Salta, mucho antes de lo que generalmente se hacía todos los años.

La secretaria de Deporte, Josefina Chávez Díaz, informó que la apertura oficial será el próximo sábado 6 de noviembre en el complejo Nicolás Vitale, el cual ya está siendo refaccionado para recibir a los vecinos.

Sobre el balneario Xamena, dijo que la apertura será semanas después ya que las obras de mantenimiento que se están realizando son varias y todavía no terminaron. En cuanto al aforo, este será del 50% con posibilidades de aumentar al 70% en noviembre o diciembre.

Para asistir, los vecinos deberán reservar su lugar un día antes de manera online tal como se realizó la temporada de verano pasada, y solo podrán utilizar las instalaciones en burbujas de hasta ocho personas.  

Por último, aclaró que no habrá venta de comidas ni bebidas dentro de las instalaciones para evitar casos de salmonella. Los precios se mantendrán hasta fin de año entre 47 y 60 pesos pero a partir de enero de 2022 serán de 90 y 100 pesos.

Dejá una respuesta