Los nietos de Cristina Kirchner subieron al escenario en el acto en la Plaza de Mayo

Bajo una intensa lluvia, el líder de La Cámpora apareció en el escenario con sus hijos Néstor Iván y Emilia.

Lvicepresidenta Cristina Kirchner se presentó este jueves en una colmada Plaza de Mayo para encabezar el acto a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner acompañada de sus nietos.

En medio de una impresionante movilización de cerca de 500.000 personas entre militantes y ciudadanos independientes, la vicepresidenta volvió al centro de la escena política en este 25 de Mayo acompañada de su hijo, Máximo Kirchner, y su expareja Rocío García

Bajo una intensa lluvia, el líder de La Cámpora apareció en el escenario con sus hijos Néstor Iván y Emilia.

La otra nieta de Cristina Kirchner que completa el círculo íntimo familiar es Helena, hija de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja, quienes actualmente están separados.

Sobre el escenario también se ubicaron en una tribuna dirigentes políticos, sociales y sindicales del Frente de Todos, pero el presidente Alberto Fernández no asistió al acto, pese a haber estado más temprano en el Tedeum de la Catedral Metropolitana. .

Sí se encuentran, entre otros, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el ministro de Economía, Sergio Massa.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí