Los puesteros del Milagro se ubicarán en Campo La Cruz: dónde se pueden dirigir los interesados

Para solicitar un stand se deberá completar un formulario. “Campo La Cruz es un espacio más amplio donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada”, dijeron desde el municipio.

En el marco del plan del reordenamiento de los espacios públicos, la Municipalidad de Salta informa que los puestos de venta habilitados durante la festividad religiosa en honor al Señor y Virgen del Milagro, se ubicarán en Campo La Cruz.

“Se trata de un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada, al mismo tiempo que el parque San Martín conservará su atractivo actual, más ordenado y seguro”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada con conciencia social y beneficiará a comerciantes y emprendedores que ofrecerán sus productos con mayores comunidades mientras se mantiene el orden en el microcentro de la ciudad.

Aquellos interesados en solicitar un espacio para la instalación del stand en Campo La Cruz deben completar el formulario correspondiente, que está disponible en las oficinas del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 753.

La solicitud de permiso para venta especial por el Milagro contiene aclaratorias sobre qué actividades están expresamente prohibidas. Se recuerda, además, que es requisito indispensable contar con la certificación para la manipulación de alimentos. Este jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 9 a 12, se lleva adelante una nueva capacitación de la Municipalidad, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. La capacitación es libre y gratuita.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta