El presidente de la institución, Marcelo Mentesana, expresó por Profesional FM que los que expresaron su molestia presentarán una lista para competir en la asamblea que se realizará el próximo 20 de diciembre.
En su visita a los estudios de Profesional FM este jueves, el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, aclaró que la propuesta del local de comidas rápidas para instalarse en la sede del club viene “desde hace varios años”, y si bien en un principio varios dirigentes estuvieron en contra, se lo estudió en profundidad y entendieron que era una oportunidad de crecimiento.
Por lo tanto, llamaron a reuniones informativas y asambleas debido al malestar “entendible” de algunos socios que pertenecen al tenis, ya que deberán “sacrificar” dos canchas, pero con la promesa de construirlas en el predio de Altos de Medeiro. Luego, con la decisión de la asamblea procedieron a negociar con la empresa para llegar a un acuerdo y firmar el contrato.
Además, explicó que nunca dejaron de informar al respecto y las personas que salieron a expresarse públicamente o presentaron notas fueron invitadas a reunirse, pero no asistieron.
En ese sentido, Mentesana expresó que finalmente entendió por qué había tantas críticas, ya que varios de los que se opusieron “tienen otros intereses” y por eso presentarán una lista para competir en las próximas elecciones del club, aprovechando de “montarse” en el malestar de un sector para tratar de llegar a la dirigencia. En ese contexto, adelantó que serán el próximo 20 de diciembre.
Por último, dijo que le llama la atención “la mentira recurrente” sobre la falta de agua y que la Asociación de Tenis sacaría a Salta como sede, ya que son afirmaciones “totalmente falsas”, aunque insisten sobre el mismo tema.
fuente: Fm 899