Lucas Pertossi y Enzo Comelli cumplieron años hoy sin visitas especiales

Ni los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa ni su familiares pidieron permiso para realizar una visita especial por fuera de las que tienen autorizadas todos los jueves.

Lucas Fidel Pertossi y Enzo Tomás Comelli cumplieron este martes años tras las rejas acusados de ser co autores, junto a otros 6 cómplices del crimen de Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Pertossi y Comelli pasaron así sus 21° y 20° cumpleaños respectivamente en las celdas de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores sin que se haya producido pedido alguno para que sus familiares pudieran verlos por fuera de las visitas de los jueves a las que tienen derecho.Estos dos rugbiers permanecen alojados en una celda de la Alcaidía del penal de Dolores junto a seis de sus amigos (todos separados): Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20).

Todos ellos están imputados como coautores del “homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas” de Báez Sosa y las lesiones que sufrieron cinco de los amigos de la víctima.

Dejá una respuesta