14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Luciana Salazar confesó el grave problema que tuvo durante la cuarentena

Lo más leído

La modelo debutó en Polémica en el bar donde contó el conflicto que tuvo durante los días de aislamiento.

La mesa de Polémica en el bar tiene una nueva integrante. Este lunes Luciana Salazar debutó en el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich y luego de ser presentada por Mariano Iúdica, contó que durante esta cuarentena sufrió una alergia a la penicilina que hizo que termine con todo el cuerpo brotado.

“Me pasó de todo en la cuarentena, cosas que nunca me sucedieron como tener un dolor de muela, en la muela de juicio. Fue horrible y en ese momento no estaban habilitados los protocolos para los odontólogos”, empezó contando.

“MI ODONTÓLOGO ME RECOMENDÓ UN ANTIBIÓTICO Y A LOS CINCO DÍAS ME EMPECÉ A BROTAR TODA, DE LOS PIES AL CUELLO. SUERTE QUE NO ME AGARRÓ POR LA CARA PORQUE SINO DIRECTAMENTE ME MORÍA”.

“Mi odontólogo me recomendó un antibiótico y a los cinco días me empecé a brotar toda, de los pies al cuello. Suerte que no me agarró por la cara porque sino directamente me moría”, recordó. Luciana, que pasa la cuarentena con Matilda, su hija, en la casa de sus padres.

“Estaba irritada, con mal humor, me picaba todo y no quería que se me acerque nadie. Estuve así más de un mes, me dieron dos corticoides y no se me iba. Fue horrible”, concluyó Luciana Salazar.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último