Luis Ventura reveló el oscuro futuro que le espera a Morena por culpa de Jorge Rial

El conductor de Secretos Verdaderos se refirió al momento que vive la influencer y apuntó contra el presentador de Argenzuela.

Es bien sabido que Luis Ventura es una de las pocas personas que, pese a todo lo ocurrido, siempre está al lado de Morena Rial. En esta ocasión, durante una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, habló sobre el futuro de la joven y nombró como culpable a Jorge.

No es ningún secreto que el conductor de Secretos Verdaderos ve como único responsable a su ex amigo de las desgracias de la influencer. Remarca que solamente se muestra preocupado ante las cámaras de televisión, pero cuando estas se apagan muestra su verdadera naturaleza.

Desde que se informó que la hija del presentador de Argenzuela pasaba por una situación financiera complicada, el panelista de A la Tarde intentó ayudarla con trabajo. “Ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, dijo.

También movió contactos para llevarla a otro lado: “Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico, le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No se si no quiso o no la dejaron”.

QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE MORENA Y JORGE RIAL

“Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca, las ausencias, la falta de cariño. Después denuncian que yo estoy especulando y aprovechándome de una situación psiquiátrica”sostuvo Ventura.

Y agregó: “Pero en realidad están enmascarando y desviar la atención de lo que realmente está pasando, que todo el mundo lo sabe, lo vengo diciendo hace meses. Si llevás a esa persona a la desesperación, a la necesidad extrema, creo que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro”.

Fuente: Paparazzi

Dejá una respuesta