Luli Fernández recordó su pésima experiencia laboral con Ricardo Piñeiro, pero luego se solidarizó

La modelo aclaró que al rememorar su relación laboral con el exrepresentante de modelos no tiene nada bueno para decir sobre él.

En medio de la conmoción por la muerte de Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, Luli Fernández recordó sin filtro su pésima experiencia laboral. Contundente, aclaró que al rememorar su relación de trabajo con el representante de modelos no tiene nada bueno para decir sobre él.

Mi primera experiencia fue en su agencia. Y, la verdad, no fue buena… Que alguien parta no te lava… Creo que cada uno vive desde sus experiencias con el otro, entonces la mía no fue buena”, expresó la modelo, con firmeza, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración al hablar sobre la muerte de Ricardo, que sufrió un accidente cerebrovascular. “Por supuesto que respeto y entiendo el dolor de cualquier persona. Aparte que un tipo de sesenta y pico de años parta, es tristísimo”, cerró Luli, quien dijo haber tenido un problema con la empresa que lideraba Piñeiro.

Luli Fernández recordó su pésima experiencia laboral con Ricardo Piñeiro, pero luego se solidarizó

fuente: Ciudad

Dejá una respuesta