22 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Lussich fue muy irónico con Sabrina Rojas al ver su posteo blanqueando el romance con Tucu López

Lo más leído

El conductor de Intrusos analizó sin filtro la foto romántica y la sugerente canción de Shakira que acompañó la publicación.

Play Video10 de Septiembre de 2021

Rodrigo Lussich analizó con filosa ironía la primera foto que Sabrina Rojas subió a Instagram Stories junto a Tucu López, con una sugerente canción de Shakira, y deslizó que podría haber sido una dedicatoria indirecta para Luciano Castro, su exmarido.

“Miremos la historia que subió Sabrina Rojas. Esta foto está acompañada con una musiquita. Ella pone una canción de Shakira, que dice ‘después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol’”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos al ver la selfie romántica de la actriz y el locutor. PUBLICIDAD

Teniendo en mente el enojo que Rojas le hizo llegar a Adrián Pallares por el modo de abordar su romance con Tucu y separación de Castro, Rodrigo Lussich disparó picante: “Claro, ella después se ofende si decimos que todo lo que hace es para Luciano Castro que lo mira por TV. Pero parece que es para Luciano Castro que lo mira por Instagram”. “ELLA PONE UNA CANCIÓN DE SHAKIRA, QUE DICE ‘DESPUÉS DE LA TORMENTA, CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL’… PARECE QUE ES PARA LUCIANO CASTRO QUE LO MIRA POR INSTAGRAM”.

Convencido de que la elección musical no fue al azar y contemplando alguna posible actitud de Sabrina Rojas al respecto, el periodista agregó: “Aunque ella diga que no, que ella habla de su pasado (con otras parejas)”.

Lussich fue muy irónico con Sabrina Rojas al ver su posteo blanqueando el romance con Tucu López: "Parece que es para Luciano que lo mira por Instagram"
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último