Magno: “No podemos perder más puntos”

El delantero de Central Norte se refirió al traspiés que sufrieron en Villa Ramallo y al futuro de su equipo pensado en Unión Sunchales.

Central Norte, prácticamente resignado con la idea alcanzar el primer puesto debido a la derrota frente a Def. de Belgrano de Villa Ramallo (2-0), se enfoca en levantar cabeza ante Unión Sunchales, al que recibirá el domingo en el estadio Martearena, a partir de las 15.30.
El cuervo se despidió del primer ascenso, si bien matemáticamente tiene chance de alcanzar la punta de la zona B, es muy difícil porque deben darse muchos resultados para eso.
La inesperada derrota en Ramallo habría sentenciado el futuro del equipo conducido por Ezequiel Medrán.
“Nos dio bastante porque sabíamos que teníamos que seguir sumando para pelear arriba y tener una posibilidad del primer puesto. Se nos alejaron bastante pero hay que seguir sumando, no nos queda otra”, expresó Diego Magno, máximo goleador del club de barrio norte.
Con el primer objetivo frustrado, la idea es “terminar lo más arriba posible y esperar. Lo que no podemos hacer es perder más puntos si queremos tener alguna chance tenemos que sumar todos los partidos”, remarcó el capitán de Central Norte y agregó: “Si no tenemos chance del primer puesto, debemos terminar dentro de los cuatro primeros”.
Está claro que la derrota pegó fuerte en el cuervo, pero el grupo ya demostró que puede reponerse ante las adversidades.
“El grupo está bien, responde todos los partidos, lo bueno es que cuando perdimos antes nos supimos levantar rápido”, aseguró el Sacha Magno.
Central Norte tendrá algunas bajas sensibles para enfrentar al bicho verde de Sunchales, Alan Vester (suspendido), Osvaldo Young (expulsado) y Luciano Giménez entre algodones. “Son bajas muy importantes, pero en otros partidos también las hubo y no se notó, se ve que el grupo está bien y se prepara para jugar. En otras ocasiones, cuando ganamos, se siguió cambiando y los muchachos respondieron muy bien, es muy bueno para el técnico”, analizó con optimismo el delantero nacido en El Carril.
Por último, Diego Magno opinó: “Veníamos de tres partido seguidos ganados, perdés uno y parece que todo está mal, no es así. Estoy seguro de que haremos un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, concluyó.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí