Majo Martino se quebró al hablar de sus padres en medio de la pandemia: “Tengo miedo, quiero acompañarlos”

La panelista de LAM no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la salud de sus papás y el temor por su salud.

La epidemia del coronavirus genera angustia y preocupación en el mundo. Esas dos sensaciones quedaron de manifiesto el jueves en Los Ángeles de la Mañana cuando las panelistas de Ángel de Brito, quien está en cuarentena tras sus vacaciones en Estados Unidos, compartieron sus temores por la enfermedad.

Majo Martino fue una de las que más angustiada se mostró al hablar de la salud de sus padres, que están dentro del grupo de mayor riesgo.

Conmovida, la periodista expresó: “Por primera vez se despertó una conciencia global y una unión más allá de todo, donde lo único que importa es cuidarnos y a nuestros afectos. Y está cosa de decir ‘no puedo ir a ver a mis viejos’. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días”.

“Y ESTÁ COSA DE DECIR ‘NO PUEDO IR A VER A MIS VIEJOS’. MIS VIEJOS SON GRANDES, YO TENGO MIEDO TE DIGO LA VERDAD, TIENEN 75 AÑOS Y LA ÚLTIMA VEZ LOS VI FUE HACE 15 DÍAS”

“Están en el grupo de riesgo, en tratamientos médicos, yo quisiera acompañarlos, estoy pensando en saludarlos hasta sea desde la ventana.No quiero contar pero uno de los dos está en tratamiento médico, necesita salir para ir al médico. Gracias a Dios están bien pero tiene que salir a hacerse el tratamiento”, agregó, quebrada.

Y concluyó: “Yo la quería acompañar a mi mamá al médico y me dijo que no, que no me quería exponer a eso. Le dije que tome todas las precauciones, barbijo, guantes, todo. Uno se desespera. Ellos nos quieren seguir cuidando a nosotros y a cierta edad yo me preocupo por ellos”.

Dejá una respuesta