18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Maltrato animal: el video de un mono explotado se hace viral

Lo más leído

Se trata de un registro viral tomado en Tailandia y que difundió la organización contra el maltrato animal PETA.

La organización PETA Asia difundió un crudo video en el que se puede ver un claro ejemplo de maltrato animal: un hombre fuerza a un mono para que aprenda a realizar distintos ejercicios físicos típicos de los humanos. En el registro se aprecia al simio atado a una cadena y al adiestrador sostenerlo y también tironearlo de manera constante.La grabación que prueba el maltrato animal fue realizada en la isla de Phuket, Tailandia, que es uno de los puntos turísticos más famosos de todo el sudeste de Asia. A tal punto es así que el video que hizo viral fue realizado para fomentar el turismo. En detalle, el video que se hizo viral muestra el maltrato animal en el que al mono le hacen levantar pesas, hacer flexiones de brazo y abdominales. Además se puede ver a Ning Nong, tal el nombre del primate, montado en una bicicleta o encerrado en una diminuta jaula. 

Por su parte, la publicación de este video viral sobre maltrato animal logró que el vicepresidente de campañas internacionales de PETA, Jason Baker, inste a las compañías de viajes y a los turistas a no promocionar ni visitar programas que usen animales salvajes para fines de entretenimiento. 

​El maltrato animal es el comportamiento irracional de una persona hacia una especie con el objetivo de causarle sufrimiento, estrés o, llevarlo a la muerte. Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luchan por los derechos de estos seres en el mundo enfocándose en cuatro áreas como las granjas industriales, el comercio de ropa, laboratorios y en la industria del entretenimiento, como es el caso del mono Ning Nong.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último