31.4 C
Salta
sábado, diciembre 3, 2022

Mañana se recarga la Tarjeta Alimentar

Lo más leído

A partir de este mes la acreditación será los viernes. Ya se repartieron todas las tarjetas en los 60 municipios, el domingo finalizó en Rivadavia Banda Sur.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González, indicó que la Tarjeta Alimentar se recargará todos los viernes a partir de este mes, por lo tanto mañana será la primera acreditación de mayo para todos los usuarios.

Cabe recordar que quienes reciben los 4 mil pesos mensuales, tendrán acreditados mil cada viernes, y 1.500 semanales aquellos que reciben el monto de 6 mil mensuales.

González celebró que este domingo se terminó de repartir la totalidad de Tarjetas Alimentar en los 60 municipios de la Provincia, enmarcadas en el Plan Argentina Contra el Hambre.

Sostuvo que se trata de un apoyo económico a las familias que no se cortará en el corto ni mediano plazo, porque su duración no depende de la cuarentena sino de un plan nacional de largo plazo.

El Coordinador agregó que la semana pasada se depositó un bono proporcional a un mes, fue un extra por medida del Gobierno Nacional que no se descarta que se repita aunque no hay fechas.

Por último aclaró que la Tarjeta Alimentar no es incompatible con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último