Marcela Kloosterboer reveló con quién tuvo peor relación de sus ex: ¿Mariano Martínez o Nico Cabré?

La actriz confesó con qué compañero de trabajo se llevó pésimo en Son Amores.

Son Amores quedó grabado en la memoria de los argentinos como una de las telenovelas que hicieron furor con el Rey Sol Marquesi como protagonista. Sin embargo, detrás de lo que veía la gente, había algunas internas. Es por eso que, ahora que pasó mucho tiempo, Marcela Kloosterboer se animó a contar con qué actor se llevaba pésimo.

Sucede que Marcela Kloosterboer estuvo presente en Bondi Live para hablar sobre su carrera y sus proyectos actuales. En este contexto, rememoró algunos de sus grandes éxitos, por lo que Son Amores no podía quedar afuera, ya que quedó grabada en el inventario popular.

Todo comenzó cuando Pedro Alfonso le consultó a la invitada sobre los escándalos de la farándula y si a ella le tocó protagonizar alguno. Si bien respondió que jamás fue su estilo, aprovechó para hacer algunas confesiones: “Peleas fuertes no, pero sí me ha pasado tener alguna discusión”.

En ese momento, a Marcela Kloosterboer se le vino a la mente un momento en el que tenía una pésima relación con un compañero. “Para, voy a contar algo, en Son Amores, yo era muy amiga de Nicolás Cabré porque había trabajado con él un año atrás. Entonces éramos muy amigos, nos llevábamos siempre muy bien”, comenzó relatando.

Pero también estaba el Rey Sol, que eran los hermanos Marquesi. Yo hacía de novia de Mariano Martínez y Nicolás hacía de novio de Laura Azcurra”, mencionó la actriz para poner en contexto la situación en aquella telenovela, en la que estaba con un amigo y dos actores que no conocía mucho en ese momento.

Fue allí que confesó que con uno de los dos tenía una de las peores relaciones, por lo que sorprendió al confesar de quién se trataba: “Pero yo me llevaba muy mal con Mariano”. Al mencionar que su vínculo con Mariano Martínez era pésimo, dejó a todos sorprendidos en la mes: “No, ¿En serio?”.

 Por lo que Marcela Kloosterboer detalló a qué punto llegó el mal vínculo: “Sí, después terminamos de novios, pero nos llevabamos muy mal. Entonces un día fuimos con Nicolás a pedirle a Adrián que nos cambie las parejas”. Sin embargo, la historia terminó de forma inesperada: “Y mirá cómo es la vida que después terminé de novia con Mariano”.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí