11.3 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Marcela Tauro contestó si habló con Rial tras la pelea y ¿vuelve a Intrusos?: “Te juro por mi papá que no hablé con nadie”

Lo más leído

La histórica panelista de Jorge contó en LAM si charló con el conductor y de las versiones sobre su partida del programa.

El martes 19, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron uno de los momentos más tensos en los 17 años que llevan juntos en Intrusos cuando él le pidió a su histórica panelista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Todo ocurrió en medio de una nota al exrecepcionista de Rubén Mühlberger y Tauro no volvió al otro día al piso, ni el siguiente, ni en toda la semana… y sigue sin aparecer en el programa de América.

En medio de las versiones que indican que Rial le aceptó la renuncia a Marcela, ella habló con Los Ángeles de la Mañana y cuando Maite Peñoñori le preguntó cuál es su situación en el canal, ella respondió: “Estoy en la misma situación”. La cronista le consultó si piensa regresar a Intrusos y la periodista contestó: “Eh… si me dicen… depende de lo que me diga el canal. Yo dependo del canal”.

Por último, cuando Maite le preguntó sobre si habló con Rial tras el cruce, Tauro aseguró contundente: “Te juro por mi papá que no, no hablé con nadie”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último