Marcelo Gallardo pone todo frente a los tucumanos

Tras la suspensión de la Copa Libertadores la semana que viene, River jugaría con los titulares mañana en su primer partido de la Copa de la Superliga.

Marcelo Gallardo prepara un equipo con sus habituales titulares para iniciar ante Atlético Tucumán, mañana en el Monumental y sin público por la pandemia de coronavirus (ver página 8), la Copa de la Superliga.
La suspensión de los partidos de la Copa Libertadores de la semana que viene, por las mismas cuestiones sanitarias, generó un cambio de planes del entrenador que podría repetir el equipo que le ganó 8-0 a Binacional de Perú, por la Libertadores, ya que luego habrá tiempo de recuperación.
Si bien la idea inicial era armar un equipo alternativo, la comunicación de la Conmebol de que San Pablo no jugará ante River y se postergará la fecha tres de la Copa, obligó a Gallardo a armar una lista de concentrados con mayoría de titulares.
De este modo, un posible equipo será con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco: Nicolás de la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.
La lista de concentrados desde se completa con Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Quintero, Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Luego de perder la Superliga en la fecha pasada cuando igualó con Atlético Tucumán, River buscará ganar la Copa de la Superliga.

Dejá una respuesta