Marcelo Tinelli habló como nunca sobre la relación de Guillermina Valdés y Furriel

El conductor del Bailando se refirió por primera vez al romance de su ex pareja con el actor.

En un año que fue bastante atípico para las relaciones y muchos famosos anunciaron su separación, sobre el cierre de este 2023 la balanza se inclinó a favor de las nuevas parejas. Y dos ex que blanquearon sus relaciones, fueron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

La modelo dio el primer paso con Joaquín Furriel y ambos aseguraron estar muy enamorados. Habiéndose tomado dos meses para conocerse, consideraron que era el momento oportuno y dar a conocer su romance.

De la otra vereda con Marcelo, su noviazgo con Milett Figueroa comenzó en la pantalla del Bailando, a donde demostraron tener muy buena química. Ya consolidados como pareja, el conductor fue abordado por Socios del Espectáculo y contó varios detalles de cómo se encuentra con Valdés.

Sigo siendo vecino de Guillermina. Con ella nos cruzamos en el gimnasio. Lolo baja y sube permanentemente, la verdad muy bien“, comentó el Cabezón. Feliz de que a su ex le esté yendo de buena manera con Furriel, también se atrevió a hablar del actor.

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE JOAQUÍN FURRIEL

Como nunca antes había opinado al respecto, Tinelli dejó pasar un tiempo prudente y en el medio también se confirmó su romance con Milett. “¿Y con Furriel, todo bien, si te lo cruzas está todo bien?”, le preguntó el cronista.

Con su mejor buena onda, Marcelo no se sintió incómodo ante la consulta que le hicieron e incluso elogió al flamante novio de la mamá de su hijo más chico: “No lo he visto nunca a Joaquín. Pero las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además“.

Volviendo al piso tras lo que fueron las declaraciones del Tinelli, la que no vendió un buena panorama para el periodista y Figueroa fue Mariana Brey, quien no ve mucho futuro entre ellos: “Para mí ella no es la definitiva. Esto es algo transitorio. Lamento decirlo, pero Milett va a durar un tiempo hasta que aparezca su gran amor“.

Fuente: Paparazzi

Dejá una respuesta