María del Cerro alentó a las mujeres que están por parir durante la pandemia

La modelo compartió un mensaje de fe para aquellas madres que deberán dar a luz en medio del aislamiento preventivo por el avance del coronavirus.

María del Cerro atraviesa uno de los momentos más felices de su vida en un contexto especial. Como otras mujeres, la modelo dará a luz en medio de la pandemia por el coronavirus y del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno.

Además de tomar medidas preventivas por si el parto debe ser en la casa a falta de camas en la clínica, Merry se nutre espiritualmente y se apoya en su partera, que le compartió un conmovedor texto para apoyar a las madres.

“Lo comparto porque me gustó y para desearles buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera”, comentó Del Cerro, y a continuación expuso el mensaje.

“El mundo se detiene y tu hijo va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hijo va a nacer .Y yo veo tu miedo y tu enojo…. ¿por qué ahora?¿Por qué cuando tu hijo va a nacer?.Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos”, dice el relato.

“La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada”, agrega.

“En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debés, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante”, cierra.

Dejá una respuesta