Mariana Brey, contundente sobre el presente de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Sé que ellos no están bien”

La panelista de LAM habló con gente del entorno de la pareja sobre los rumores de crisis de los actores que esperan un hijo.

Desde que la China Suárez confirmó su embarazo en medio de las versiones de crisis con Benjamín Vicuña, el presente de la pareja se encuentra en el centro de la atención mediática. En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del momento que atraviesan los actores y Mariana Brey reveló qué le dijeron desde su entorno.

Luego de contar que la actriz tendrá un varón por cesárea programada en agosto, Brey aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”, dando por cierta la crisis de la que tanto se habló en las últimas horas.

LUEGO DE CONTAR QUE LA ACTRIZ TENDRÁ UN VARÓN POR CESÁREA PROGRAMADA EN AGOSTO, BREY ASEGURÓ: “LO QUE TAMBIÉN SÉ ES QUE ELLOS NO ESTÁN BIEN”,

Y agregó sobre por qué la China tardó tanto en contar su embarazo: “Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja”.

Luego, Mariana se la jugó al compartir su teoría sobre la reconciliación de la China y Vicuña tras separarse a fines de 2019: “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”.

Dejá una respuesta