La ex Gran Hermano confirmó su separación del político con un tremendo posteo donde cuenta toda su verdad.
Después de varios meses de especulaciones y un silencio sostenido, Marianela Mirra eligió las redes sociales para confirmar su separación de José Alperovich, el exgobernador tucumano que se encuentra cumpliendo una condena por abuso sexual y con quien ella mantuvo una relación secreta por años.
Fiel a su estilo, tan sincera como frontal y sin pelos en la lengua, Marianela no se guardó nada y lanzó un mensaje tan contundente como doloroso. Todo comenzó con una publicación que dejó a más de uno desconcertado: una foto suya en la cama junto al político preso. Ese fue el puntapié inicial de lo que vendría después.
Si bien la imagen no pasó desapercibida en absoluto, generó un aluvión de comentarios y preguntas entre sus seguidores. Pero la sorpresa llegó horas después, luego de que Mirra repostease la misma foto y decida aclarar sus intenciones. Es que no se trataba de un mensaje de apoyo a Alperovich, sino uno de despedida y de bronca.
Mensaje no captado. Los superfiltros”, comenzó explicando Marianela en este nuevo posteo, dando a entender que lo que quiso expresar al principio no se interpretó de la forma correcta. Pero fue en una tercera publicación donde terminó de abrir su corazón y dejó en claro el trasfondo de su decisión.
EL PICANTE POSTEO DE MARIANELA MIRRA CONFIRMANDO SU RUPTURA CON JOSÉ ALPEROVICH
“Solo serví para los momentos de mie…, a eso hacía alusión la misma foto”, escribió la campeona de Gran Hermano 2007, sin filtros y abriendo su corazón. Luego agregó: “Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme”.
Con una mezcla de bronca y decepción, Marianela repasó lo que fue uno de los últimos encuentros con Alperovich: “¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente de su vida, su medicación, si está bien o mal”.
Ese fue el quiebre definitivo, según dejó entrever la tucumana, que cerró su descargo con una frase lapidaria: “¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”.
Como si eso fuera poco y desde sus historias de Instagram, Marianela dejó un último mensaje cargado de ironía y resentimiento, dirigido sin dudas a su expareja: “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”.
Con este descargo, Marianela no solo blanqueó su situación sentimental, sino que dejó en evidencia una historia cargada de dolor, lealtad rota y promesas incumplidas. ¿Será el final definitivo? Por ahora, ella ya dio el primer paso: decir basta.



Fuente: Paparazzi