Marina Calabró, irónica con Pampita tras el nacimiento de su hija: “El nombre es la máxima expresión de la autorreferencia”

La periodista reveló por qué la conductora le habría puesto Ana a su hija con Roberto García Moritán.

El nacimiento de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, sigue enterneciendo al mundo del espectáculo. Mientras la conductora disfruta de esta nueva etapa familiar, Marina Calabró se refirió con ironía a la elección del nombre de su hija.

Picante, la periodista reveló en su columna de Lanata sin filtro (Radio Mitre) por qué Carolina habría llamado así a su beba con Roberto.

“SE LO PUSO POR AQUEL NOMBRE PERDIDO DE ELLA MISMA. ¡ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA AUTORREFERENCIA! ¡ME ENCANTA!”

“Hay una razón oculta detrás del nombre, nosotros no reparamos en que Ana es el primer nombre de Pampita… O sea, se lo puso por aquel nombre perdido de ella misma. ¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”, exclamó.

Además de aclarar que estaba haciendo una broma, aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra las amigas de la conductora.

“¡Es un chiste! Pero hay que aclarar todo porque después las amigas de Pampita, que escuchan la columna, toman nota y le dicen que yo dije.. ¡Le dicen ‘no sabés lo que dijo esa hdp!”, sentenció Calabró, quien este año se enfrentó muy fuerte a la top luego del final de TV Nostra ya que la esposa de Roberto García Moritán le recordó las veces que ella hacía referencia al rating de Pampita Online

¡Fuerte!

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí