Marley anunció la construcción de una casa para Mirko: “Cambia la vida con este chico tan hermoso”

El conductor contó en sus redes sociales la novedad y se mostró feliz con su hijo.

La vida de Marley cambió por completo con la llegada de Mirko, su hijo tan deseado. El nene que ya tiene 4 años acompaña siempre a su papá y ahora el conductor contó súper feliz que inició la construcción de la casa que será para su hijo.

“Nueva Casa – Capitulo 1: Viendo donde construir nuestra primera casa juntos con Mirko”, contó el animador de La Voz Argentina con su nene en brazos mientras recorrían el lugar donde estará su propiedad.

“Acá estamos Mirko. El lugar donde se va a construir tu casa porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras”, le contó el conductor a su hijo.

“DE REPENTE LLEGASTE VOS AL MUNDO Y DIJIMOS ‘BUENO, AHORA CAMBIA LA VIDA CON ESTE CHICO TAN HERMOSO’. QUE TENGAS TU PROPIA CASA TAMBIÉN, QUE ES LA CASA DE LOS DOS”.

MARLEY CONTÓ QUE SE MUDARÁN A UNA CASA CONSTRUIDA ESPECIALMENTE PARA MIRKO

“De repente llegaste vos al mundo y dijimos ‘bueno, ahora cambia la vida con este chico tan hermoso’. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos”, señaló, sobre el paso que darán.

“Acá tenemos patos, cisnes. Hay agua y vamos a aprender a remar”, aseguró, ilusionado sobre la casa que estará frente a un lago.

Parece que Mirko ya tiene una idea en donde quiere que esté su habitación. “En el cielo”, comentó, divertido. “Casa nueva, vida nueva”, resumió Marley, sobre esta etapa que comienza.

fuente: ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí