12.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: “Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará”

Lo más leído

El empresario reconoció ante Ciudad el incipiente vínculo con la modelo, y reflexionó sobre el deseo de Cinthia Fernández de eliminarlos del Bailando.

El paso de los encuentros entre Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25) fue transformando el vínculo entre ellos hasta convertirlo en un romance. Siempre prudente a la hora de hablar, el ex de Cinthia Fernández respondió a Ciudad luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un video de él caminando por la calle abrazado a la modelo, y el instante exacto en que se frenaron para besarse.

La filtración sucedió horas después de la confirmación de que Martín y Agustina van a ser dupla en el Bailando 2020. Entonces, Baclini no dio vueltas al hablar sobre las imágenes: “Con respeto al video es lo q se ve ahí… Fue el primer beso”.

-¿Ya se puede decir oficialmente que son novios?

-No. Agustina es mi amiga.

-¿Crees que este es el inicio de un gran amor?

-Solo la vida puede saber lo que va a suceder… Hoy el presente es que somos amigos.

-Es una amiga muy especial, porque no creo que a Luciana Salazar la beses y abraces en público también…

-Agustina es mi amiga.

-Un poco dolida, Cinthia dijo que le gustaría eliminarlos a vos y Agustina en un duelo en el Bailando… ¿Qué respondés a eso?

-Adoro a Cinthia y deseo siempre lo mejor para ella y su familia.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último