14.2 C
Salta
viernes, octubre 7, 2022

Más de 35 mil jóvenes en la fiesta de la primavera, en la plaza España

Lo más leído

Además de los adolescentes también dijeron presente familias enteras, grandes y niños. El evento fue organizado por la Municipalidad de Salta. 

Quedó chica la plaza España para los más de 35 mil jóvenes que ayer asistieron al Festival de la Primavera y del Día del Estudiante. Además de los adolescentes también dijeron presente familias enteras, grandes y niños. Todos, bailaron, gritaron y corearon las letras de sus canciones favoritas en un show que reunió diferentes géneros musicales y que, seguramente, no querrán olvidar.

La gente llegó desde temprano al anfiteatro a cielo abierto ubicado sobre calle Entre Ríos al 2400, en la zona oeste de la ciudad. El tránsito en la zona fue cortado debido a la multitud que presenció el festival organizado por la Municipalidad de Salta.

Para ingresar al lugar se realizó un estricto cacheo, ya que no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, luego, varios chicos fueron sacados del predio por la Policía en estado de ebriedad. También El Tribuno supo que hubo robos de celulares e incidentes entre estudiantes que no pasaron a mayores.

La convocante jornada de festejo para recibir la primavera comenzó con una alegre presentación de Priscilla y sus tropicales. Continuó con la artista Byami, que marcó el hit de la separación de residuos en origen e interpretó otros temas que la impulsan como una reconocida artista independiente de la ciudad. Posteriormente el repertorio del Teclado del Zurdo, Fifi Palacios y Hey Dog quienes dieron un espectáculo de gran nivel. La performance de Joel Rosales, más conocido como DJ Treekoo, hizo bailar a toda la plaza. Luego, el folclore con Los del Portezuelo, y la movida tropical de la mano de Oscar Belondi y la Repandilla, momento culmine que elevó el festejo al máximo nivel.

La intendenta, Bettina Romero, saludó a los presentes y manifestó: “Estoy muy feliz y quiero agradecer a las miles de familias que nos vinieron acompañar a la plaza España. Siempre se dice que los jóvenes son el futuro, sin embargo para este municipio representan lo mejor de este presente. Este evento fue pensado para ellos y devolverles algo de lo mucho que le aportan a la ciudad”. Además de la música, la gente participó de sorteos por vouchers de dinero en efectivo y bicicletas. “La estamos pasando re bien, vinimos a festejar con las amigas”,

Fuente: El TRibuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último