14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Más de dos cuadras de cola para ingresar a Ciudad Judicial que abrió sus puertas

Lo más leído

Se lleva adelante un estricto protocolo en materia sanitaria. 

Ingreso de abogados y de la gente a la Ciudad Judicial, que hoy abrió sus puertas después de 53 días, siguen los protocolos en materia sanitaria. Los juzgados que trabajan en horario matutino son los de fuero penal, violencia familiar y de género, minas y contencioso administrativo. En horario vespertino el fuero civil y comercial, personas y familia, laboral, de procesos ejecutivos y de concursos, quiebras y sociedades. El ingreso se hizo lento y se formó durante la mañana más de dos colas de cuadra de personas.

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dio por finalizada la feria extraordinaria a partir de este 11 de mayo y ordenó la continuidad del programa de implementación del servicio de justicia en el ámbito del Ministerio Público Fiscal, de carácter progresivo y gradual, con personal reducido que asistirá de manera presencial y en forma escalonada, con rotaciones para dar conformidad a los protocolos de trabajo aprobados por el Colegio de Gobierno.

Por otra parte, autorizó la concurrencia de los letrados a las dependencias del Ministerio Público Fiscal a realizar trámites indispensables y urgentes que no puedan efectuarse por los medios electrónicos habilitados.

Para otros supuestos, deberán recurrir al uso del sistema de “Escritos Web”, el que contempla también la posibilidad de solicitar turnos presenciales, lo que permitirá evitar de esa manera la aglomeración de personas en las oficinas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último