Massa, ante empresarios: “Quiero ser el presidente que entierre la grieta”

“El primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo”, aseguró el candidato de Unión por la Patria ante los empresarios reunidos en el hotel Alvear, en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo.

El candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó este jueves que “si los argentinos y Dios” le dan “la responsabilidad de gobernar, el 10 de diciembre empieza una etapa nueva” en el país y destacó que “los 40 años de democracia nos fueron moldeando y enseñando cuáles son los errores que debemos corregir y los valores a construir”.

“El primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo”, dijo al hablar ante empresarios en el hotel Alvear, en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo.

Foto Camila Godoy
Foto: Camila Godoy.

“Quiero ser desde el 10 de diciembre el presidente que entierre la grieta. Quiero sentarlos a ustedes a la mesa para abrir nuevos mercados y generar salarios mejor remunerados. Quiero que el diálogo sea la marca y terminemos con la idea de amigo-enemigo, que enterremos juntos la idea de campo o industria, interior o ciudad“, afirmó Massa al hablar ante los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el barrio porteño de Retiro.

fuente: Telam

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí